Reinventándose ese el título que debería tener esta entrada, he decidido cambiar un poco el aspecto del blog sin modificar la plantilla (darle un lavado de cara) un poco de color aquí y allá. Aún no he terminado, no he tenido tiempo, si veis cosas raras no las tengáis en cuenta, lo que si me gustaría es vuestra opinión.
¿Seríais tan amables de ayudarme?
Solamente pido que me dejéis un comentario y digáis que es lo que no os gusta, que piensas que falta en Gem@ BLOG ¿encuentras fácilmente lo que buscas? ¿Carga lenta la página? ¿encontraste enlaces que no llevan a ninguna parte? ¿alguna categoría?
Si deseas aportar tu granito de arena házmelo saber.
Noa

Hola wapa! Me gusta el cambio de look en la sidebar, oscurecer un poco el color, porque la diferencia un poco de lo demás sin llegar a cambiar el aspecto del blog. El logo es mas peke? me lo ha parecido. Por lo general las cosas las suelo encontrar rápido, la verdad. Y cuando no, hay un maravillo buscador que ayuda mucho ;)
La página carga rápido, y para mí, es aspecto, es cálido y agradable, no está nada cargada, que sea todo en tonos tan claritos y todo tan ordenado me encanta.
He ahí mi humilde opinión.
Besazo!!

Responder
Sib

Hola Gema, me gustaría añadir un scroll en el blog a modo de agenda que me recuerde algunas cosas importantes como el blog day por ejemplo, ya que no encuentro agendas, pero no sé si el código es el mismo o al añadir una frase más larga debo hacerlo de otra manera...
Te lo he explicado muy mal?? ;))
besos

Responder
Anónimo

Hola buenas noches Guapa, a mi también me gusta el cambio, pero este cambio lo veo yo ya hace tiempo,si has añadido algo nuevo no lo veo sorry, pero de toda forma todo lo que pongas y hagas estarás bien. A mi también me carga bien la pag y encuentro con facilidad las cosas,sino ya usarías el buscador. ;)
Mis felicitaciones y a seguir adelante.
Ah hice mi Blog Day a mi manera, me pasa como a ti que no puedo poner solo 5 no seria justo, así que esta en ese pequeño homenaje que hecho a mis amigos. Y tu esta entre ellos. en mi rincón De puro corazón, pero el post se titula ::: MOMENTOS DE AMISTAD, :::. son 4 y estan por orden alfabeto ;). Gracias por todo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Un cálido abrazo, besos

atte: Dulce

Responder
Ivsflowing

sabes, este blog es de los mejores que eçhe visitado, de hecho mi blog lo e logrado armar con muchos de los aportes que entregas.
de verdad te agradesco el contenido y la buena voluntad de ayuda sin lucro

si gustas visita mi pagina funkyoustencil.blogspot.com

en relacion a lo que necesitas, el esquema de la pagina es muy agradable, creo que bnada le falta y en relacion a los colo0res lo unico que cambiaria seria el diseño de la cabecera...si gustas algo puedo diseñarte yo...que algo se de eso
un abrazo y gracias por todo!

Responder
Anónimo

Mi humilde opinion es que le des color!!! no solo tonalidades de blancos, sino se ve muy vacio, muy apagado :P

Suerte con la recogida de opiniones, yo no tuve suerte cuando lo pedi con mi cambio de diseño asi que lo deje tal cual :/

Responder
Anónimo

Hola Gema!

Realmente me gustaba más el logo anterior donde aparecias con tu perro (igual al mío :) Si puedes hacerlo similar a ese le darías más acompañamiento a nuestra navegación de aprendizaje continuo...

Por otro lado creo que los colores me parecen agradables, aunque creo que otra columna a la derecha nos vendría bien.

Abrazos, seguro que te quedará estupendo!

Responder
Anónimo

:) Yo veo la lavada de cara muy bien!
Me gustaria que cuando tengas tiempo escribieras un poco mas sobre codigos HTML.
;) Saludos

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gem@!

Pues no se que decirte, lo de los colores es cuestion de gustos, pon lo que te sienta bien, pero... si insistes, para el gusto mio:
-La barra lateral se ve mejor ahora con un colorcito,
-La cabecera, pues...no me gusta el color gris en plantilla blanca. Con esta iria mejor un tono pastel en la cabecera, algo asi como en las entradas, que se ven muy bien. El gris es triste por asociacion.
-La cabecera me gusta mas en este tamaño.
-La pagina carga muy bien, uso Firefox y Opera.
-Tu pagina es verdaderamente funcional, todo se encuentra sin dificultad; no he encontrado enlaces inutiles.
-No me gusta la idea de otra barra lateral. Los casos que he visto se ven muy cargados y trae mas confusion que beneficio.(Cuando ni yo he inventado con eso!!! ;-))
-Que me gustaria? quizas ver algun dia la cabecera en flash, pues me encanta la animacion flash; que hagas cambios menores con cierta frecuencia.
-Contenido: de lo mejor, la prueba es la cantidad de fans que tienes.
-Lo mejor: El trato calido al visitante y tu voluntad de servicio.
-Lo peor: Cuando ya No Quieras cambiar nada.
-:-)Esta es Mi Propia opinion Personal muy Mia :-)

:-))

Responder
Mayu Uchiha

Verdaderamente, es todo muy gris, debería tener colores más vivos... cuando entro me da la sensación de tristeza y etc...

Responder
.

Hola Gema. Eso es bueno, cambio de look, renovarse o morir. Cómo habrás comprobado, eso lo hago yo contínuamente.
Creo que cualquier cambio que hagas tú será bueno para todos.
Mil besos.

Responder
Alfycomic

Hola Gema. Me gusta como queda la barra lateral, ayuda a distinguir su contenido del principal.
Hay algo que no me gusta, pero no es solo de tu blog, sino de casi todos los que utilizan las categorías como pestañas; el sistema me gusta, pero la carga que hace la página, no. Cada vez que le das a una categoría, se queda la pagina en blanco y recarga todo el contenido. Me parece que la alternativa serían los frames (marcos) pero no sé si el sistema lo permite, el Blogger utiliza XHTML y no lo tengo claro. No es un defecto del blog, lo es del sistema empleado,según mi gusto. Lo mismo he observado en otros y pienso que si yo tengo una conexión de alta velocidad y lo veo así, pues uno que tenga una conexión lenta se le puede hacer pesado.
De la sidebar, hay algunos enlaces que no funcionan o tienen algún problema:
En Conversor de HTML, el Editor y HTML, la primea y la última parece que son el mismo enlace y, en el mismo apartado, Simple Code me da error.
En Alemama, se abre el blog en la misma ventana que el tuyo, cuando los demás lo hacen en ventana nueva.
El enlace de Leonel no me funciona.

Bueno, espero haberte ayudado, sólo me queda, una vez más, felicitarte por tu trabajo y por la ayuda que nos das.

Saludos.

Responder
Anónimo

¡mu guenas! aunque no soy el mejor para opinar.creo que la decoracion es algo personal,y debe ir segun el caracter de cada persona.
por lo demas la navegacion y carga de enlaces es muy bueno.
lo digo por experiencia ya que metiro mas tiempo navegando en tu blog que trabajando con el mio,¡je,je!.

Responder
Leida

Hola Gem@, comó estás? hacen varios días no me daba la vuelta, hoy te visito y me encuentro que andas creando cosas para cambiar el aspecto de tu blog, de seguro vendras con algo muy original, me parece estupendo añadir color;sabes que el color me encanta, por cierto cuando vas a comenzar a ir mirando cosillas para la navidad, para la decoración de nuestros blog...espero alguna respuesta tuya para comenzar con la decoración de nuestros arbolitos ciberneticos.

Responder
Gem@

Hola Noa, gracias por la opinión, el buscador es algo que no suelen utilizar mucho pero es la forma más rápida y precisa de localizar algo :)

Saludos Sib he visto que ya tienes el scroll así te lo dije en un comentario, si quieres puedes aumentar el tamaño del scroll ya que la sidebar te dejaría hasta width:200px; sería una buena idea para ordenar un poco el texto y también el añadirle la fuente de menor tamaño.
Por si no te diste cuenta en Explorer la imagen se desplaza igual que el texto (pero no es tu problema sino de los navegadores)intento encontrar la forma de solucionar eso, ya te comento algo...
Tengo una entrada que habla de un calendario con la particularidad de poder añadir eventos, podría ser interesante a modo de agenda.
¿Piensas que te explicaste mal? ;)

Dulcepasion el cambio no es gran cosa, y poco a poco... gracias por darme la opinión, para mi es importante.
Veré esa entrada ya mismo GRACIAS :)

...::T o M M y R e Y::... eres muy amable con tu comentario y ese ofrecimiento lo voy a tener en cuenta, hasta ahora los dos logos que he tenido los hice yo (soy una aficionadilla salta a la vista) no te vayas demasiado lejos lo del logo es algo que me tienta :)

!Bien Den¡ así me gusta opiniones de todos los colores nunca mejor dicho...
Opino como tu, pero ocurre que me gusta combinar los colores de manera que no de la impresión de arcoiris, estoy intentando darle más color pero sin añadir colores nuevos jajajaja soy muy complicada.
Gracias ;)

Gracias a ti también Yosmary ¿tienes un retriever? son muy cariñosos y fieles, yo adoro a Yako que así se llama este locuelo :D
Sobre el logo era más luminoso, si, tienes toda la razón del mundo aunque hay gustos para todo recuerdo que un día me preguntaron.. ¿qué pintaba mi perro en un blog de ayuda? yo creo que el blog debe ser a gusto del autor, pero es importante saber lo que opinan los demás, sobretodo en lo que a contenido y navegación se refiere.

Gracias Fernando tendré en cuenta esa opinión, y aumentaré la entrada que trata sobre consejos útiles :)

Dr. Gnomegang biennnnnnnnnnn estupenda tu opinión, has enumerado todo lo que hay que tener en cuenta.
A mi también me gusta el flash pero tengo la sensación que s ehace pesado estar navegando y ver el rótulo girando de un lugar a otro (si te gusta la próxima entrada que haga trataré sobre una página de generadores entre ellos texto en flash)
Tienes razón en todo, y sabes... lo de fans me hizo mucha gracia, el trato cálido pues... muchas gracias :)

Mayu_Uchiha si que si, es una opinión generalizada y justo lo que
intento cambiar.
Gracias :)

BohemiaMar gracias por la opinión, espero que os encontréis cómodos :)

Alfycomic ha sido todo un detalle comentarme lo de los enlaces de la sidebar, creo ya están arreglados.
La carga de la página supongo aue si, que para algunos debe ser interminable, pienso que no será por la forma de añadir las categorías ya que las mías son tipo nube puede que influya la cantidad de cosas que tiene el blog, aunque no estén en la sidebar si las hay en las entradas a modo de ejemplo :(
Gracias por la opinión ten seguro que la tendré en cuenta ;)

jeremias el renegado jajaja es verdad que te veo por aquí con frecuencia, si buscas algo y no lo ves házmelo saber.
Gracias por dar tu opinión ;)

Email Urbano que bueno verte, estuve de visita por tu blog hace unos días ya veo que vas aplicando consejos para ayudar.
Es un poquito pronto para entradas navideñas, pero no dudes que las habrá ;)

Responder
Pablo_Adm

Hola Gem@: Perdón por la tardanza: tengo problemas de conexión (A.K.A. Ayyy, Telefónica)

Coincido con muchos respecto del gris de la sidebar. Realmente le sienta muy al sitio porque antes estaba muy blanco todo.

Lo mismo los accesos a comentarios que también le has puesto un recuadro color gris debajo.

También me gustó cuando comenzaste a poner los códigos con un fondo debajo para diferenciarlos entre sí y más aún el efecto actual.

Respecto de otras cosas, me he dado cuenta de que todo lo que presentas en algun momento lo pruebas en tu plantilla y te quedas con algunos (como los generadores de caracteres).

En cuanto a la carga, ésta lo hace muy rápido. Jamás tuve que esperar.

Para mi, el diseño actual está perfecto. No cambiaría nada, pues el diseño responde tanto a la imagen de marca: Gem@ Blog "ayuda para bloggers" como a la utilidad final del sitio.

Responder
Gem@

Muchas gracias Macross VoXp la verdad que no esperaba que fuerais tan precisos, me habéis sorprendido y muy gratamente.
Gracias de nuevo (espero que se solucione la conexión)

Responder
Leida

Gem@, me gusta el toque de rojo que das por algunos lados del blog, el rojo es un color que te describe es un color alegre y lleno de vida...dandome la vuelta como siempre...saludos...

Responder
Gem@

Gracias Email Urbano me alegra verte ;)

Responder
JOE JOE JUKOPILA

ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAS CON UNA COSA QUE LEI HACE MESES EN TU BLOG SOBRE ESPANDIR EL AREA DE LOS POST Y DECIAS QUE TU LO TENIAS APLICADO EN EL TUYO MI BLOG ES http://descargapeliculasgratis.blogspot.com/ y mi correo es jukopila@hotmail.com

Responder
Gem@

Saludos Joe, aquí encontrarás esa entrada que mencionas:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/07/leer-ms-con-efecto-expandir-y-recoger.html
Suerte ;)

Responder
Unknown

Hola Gema:
me gustaría darle un fondo oscuro a mi blog biblioteca olei haifa similar al cambio que has efectuado pero no sé como hacerlo,puedes ayudarme
gracias

Responder
Gem@

:: Saludos Aviber para añadir un fondo oscuro puedes hacerlo desde la pestaña de %% fuentes y colores
O también buscar:
body {
background:#ffffff;
y cambiar el blanco por oscuro o negro
body {
background:#000;

Si lo que deseas es añadir una imagen, en plantilla busca lo siguiente y añade lo que está en negrita:
body {
background:url('aquí la url de tu imagen de fondo');

Como eso añade un fondo oscuro a todo el blog, para distinguir el fondo del contenido lo que yo hice fue dar color blanco a Outer-Wrapper.
#outer-wrapper {
background:#ffffff;

Cualquier duda házmelo saber :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top